PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO?

Podés buscar los productos en la sección TIENDA o a través del buscador.

¿CÓMO PUEDO SABER MÁS SOBRE UN PRODUCTO?

Sólo debes hacer click en el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, características y modo de uso.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Elegí los productos, cantidades que querés comprar y agrégalos a tu carrito de compra. Una vez agregados todos los productos al carrito de compra tenés que hacer click en el icono del carrito ubicado abajo a la derecha de la pantalla y en FINALIZAR, el sistema te guiará para que elijas una forma de pago y de entrega.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA FORMA DE PAGO DE UN PEDIDO QUE YA ESTÁ HECHO?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.

¿RECIBO ALGÚN NOTIFICACION CUANDO FINALIZO MI COMPRA?

Si. Cuando efectúes la compra, vas a recibir un e-mail confirmando que tu pedido fue recibido.

¿CUANTO PUEDE DEMORAR EN ESTAR LISTO MI PRODUCTO?

Los productos pueden llegar a tener una demora de 15/20 días aproximadamente.

¿CÓMO RECIBO MI PEDIDO?

El pedido te puede llegar directamente a tu domicilio, retirar en una sucursal de correo o pasas por nuestro showroom previa coordinación.

¿TENGO COSTO DE ENVÍO?

Si. El costo del envío depende de si elegís entrega a domicilio

¿ME AVISAN CUANDO EL PEDIDO FUE ENVIADO?

Una vez que tu pedido es enviado te va a llegar un e-mail a la dirección informada al momento de la compra c

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Debe comunicarse a nuestro mail contacto@dastaktik.com.ar dentro de las 48hs. de recibido el mismo.
Es necesario que se encuentre sin uso, alteraciones, modificaciones y en perfectas condiciones, de lo contrario Dastaktik se reserva el derecho de cambio.
Los costos de envío son a cargo del comprador. También podrá efectuarse el cambio en nuestro showroom previa coordinación.
Los productos personalizados no tienen cambio alguno.
No se realiza devolución de la compra.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

Los productos en Kydex poseen una de 3 meses (sujeto a evaluación)

×

Hola!

Si tenés dudas o consultas podés comunicarte en forma directa con nuestro equipo.

×